Detección de Fugas de Agua en Piscinas

En Detectaqua hemos desarrollado un sistema de trabajo que combina distintas tecnologías.

Con este método podemos detectar los problemas que pueden causar un deficiente funcionamiento de los circuitos de agua en las piscinas, así como fugas en la estructura que producen pérdidas de líquido y también incrementan las facturas del agua para rellenar la piscina.

SOLICITE INFORMACIÓN

Detección de Fugas de Agua en Viviendas

Nuestros servicios especializados para localizar fugas de agua en viviendas evitan tener que romper para encontrar el punto exacto donde se produce la avería. La tecnología nos permite marcar ese punto y poder realizar una reparación mínimamente invasiva.

Una elevada fuga de agua sin motivo aparente, humedades, filtraciones, sistemas de riego que no funcionan o que los grifos han perdido caudal o presión pueden ser síntomas de una fuga de agua.

SOLICITE INFORMACIÓN

Detección de Fugas de Agua en Calefacción

Las inspecciones termográficas de Detectaqua permiten localizar el punto exacto de una fuga en su circuito de calefacción.

La pérdida de presión de su caldera, el termo funciona continuamente, el agua caliente ha perdido caudal pueden ser síntomas de una fuga de agua en su circuito de calefacción, necesita contar con especialistas para evitar un derroche innecesario de recursos.

SOLICITE INFORMACIÓN

¿Humedades?¿Filtraciones?
¿Presión insuficiente en grifos o falta de caudal?
¿Sistemas de riego que no funcionan?

En Detectaqua somos especialistas en la detección de fugas de agua en domicilios, piscinas y jardines utilizando equipos de alta tecnología y SIN OBRAS.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar