En Detectaqua hemos desarrollado un sistema de trabajo que combina distintas tecnologías.
Con este método podemos detectar los problemas que pueden causar un deficiente funcionamiento de los circuitos de agua en las piscinas, así como fugas en la estructura que producen pérdidas de líquido y también incrementan las facturas del agua para rellenar la piscina.
Nuestros servicios especializados para localizar fugas de agua en viviendas evitan tener que romper para encontrar el punto exacto donde se produce la avería. La tecnología nos permite marcar ese punto y poder realizar una reparación mínimamente invasiva.
Una elevada fuga de agua sin motivo aparente, humedades, filtraciones, sistemas de riego que no funcionan o que los grifos han perdido caudal o presión pueden ser síntomas de una fuga de agua.
Las inspecciones termográficas de Detectaqua permiten localizar el punto exacto de una fuga en su circuito de calefacción.
La pérdida de presión de su caldera, el termo funciona continuamente, el agua caliente ha perdido caudal pueden ser síntomas de una fuga de agua en su circuito de calefacción, necesita contar con especialistas para evitar un derroche innecesario de recursos.